Pervert Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol

Ir abajo

Rol Empty Rol

Mensaje por Kaoru Miér Ago 19, 2009 7:24 am

El RoL


¿Que es el Rol?

Lo primero es, saber que es un juego de Rol. Un juego de rol, es un juego en el que, tal como lo indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad concreta.

Si no lo entendiste bien, te lo pongo más claro, tienes que elejir un personaje inventado o de algún anime/manga. Tienes que inventarte una personalidad para él, o usar tu personalidad. Podrás saber si el pj que tu quieres está escogido en el apartado "Miembros".

¿Como empezar?
Lo primero, crea tu ficha en el apartado "Fichas" allí encontrarás como hacerla.

Después, crea tu bienvenida en el apartado "Presentaciones y despedidas", ahí ya comienza el rol. Si aún no lo tienes claro, ojea otra bienvenida. Y así te guiarás.

Por último, haz tu Departamento y/o Casa en los post correspondientes. Especifica como será tu hogar.

¿Como rolear?
- Tienes la opción de rolear en primera o en tercera persona. Rolea como más te guste, pero en una misma respuesta no cambies de primera a tercera persona ni de tercera a primera.

- También puedes rolear en pasado o en presente, a elección de ti. Recuerda que no cambies en mitad de las respuestas, puedes confundir.

- Tu solamente puedes controlar tu pj y algunos objetos o personajes que intervengan en la historia. Puedes hacer pequeñas acciones con el otro pj con el que interactuas.

- Cuando vayas a hablar, usa el guión, para cerrar el dialogo otro guión. También determina quién lo dice.
Por ejemplo: "- Pásamé el ketchup - Dije apoyando los codos sobre la mesa."

- Cuando tu pj piense, usa la cursiva "[i ] [/i ]" o los asteriscos "* *" . También puedes usar el guión, como si hablaras y culminar con "- Pienso".

- Lo que quieras compartir con la dueña o dueño del otro pj, fuera del rol situalo entre parentesis o corchetes. También puedes escribir "Off:" y lo que quieras poner.

- Demostrarás ser un gran artista si trabajas tus respuestas. El rol es como una pequeña historia, un libro abierto en el cual cada uno añade unas lineas.

- No puedes matar a ningún personaje ni suicidarse.
Kaoru
Kaoru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 29
Localización : En mi mente =-=

https://animepervertgame.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.